Skip to content Skip to footer

Una alumna de la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel, premio extraordinario de FP

Marina Galve Ramírez, alumna de la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel, ha recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional 2022. Una distinción que cada año concede del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón a los estudiantes de FP de Grado Medio y de Grado Superior que han obtenido las mejores calificaciones académicas. 

Marina ha obtenido un 9,14 de calificación final como estudiante del Grado Superior de FP de Hostelería y Turismo, siendo una de los 26 jóvenes que han recibido este premio extraordinario en los distintos grados educativos y la única del Grado de Hostelería y Turismo. Otros dos alumnos de nuestra EscuelaLorena Lozano y Pablo Minguez, han sido finalistas al haber obtenido un 8,54 y 8,5 de calificación académica, respectivamente. 

La resoluci´ón de este premio extraordinario se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón (3 de enero de 2024). Los premiados pueden optar a los Premios Nacionales de Formación Profesional, correspondientes.

 La dotación económica de cada uno de los Premios Extraordinarios de Grado Medio, para cada una de las familias profesionales premiadas en Aragón, asciende a quinientos setenta y dos euros con setenta y dos céntimos (572,72 €). Por su parte, la dotación de cada uno de los Premios Extraordinarios de Grado Superior, para cada una de las familias profesionales premiadas en Aragón, asciende a cuatrocientos diecinueve euros con noventa y nueve céntimos (419,99 €

Leave a comment