Skip to content Skip to footer
RESTAURANTE

El Gastronómico

Haz tu reserva online en el restaurante estrella de la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel, concebido como un espacio innovador y pedagógico.

A partir del mes de marzo

miércoles y jueves

14:30 h a 15 h

COMIDA PARA LLEVAR

Take away

Reserva online nuestras especialidades para llevar. Cada semana, elaboramos propuestas diferentes. Reserva onlin e y pasa por la Escuela a recoger tu pedido

Viernes, de 12:45 h a 14,10 h

A partir de marzo, cambiamos los días de apertura del restaurante El Gastronómico

Menú Degustación

Menú Degustación

El Gastronómico es el restaurante donde los futuros “chefs” de la EHT de Teruel despliegan sus habilidades

Miércoles y jueves, de 14:30 h a 15 h horas

Menú degustación elaborado y servido con profesionalidad y esmero por nuestro alumnado de sala. El equipo de docentes supervisa todos los movimientos en cocina y en sala. Platos con productos estrella de la tierra

La práctica es la mejor manera de aprender

Abierto de octubre a junio

El servicio de atención al cliente es realizado por el alumnado del Centro, y supervisado por profesores de servicios de restauración y de cocina y pastelería. Debido a las características del aula-restaurante, los servicios de comida presentan un horario fijo, por lo que el acceso será desde las 14,30 horas hasta las 15,00 horas. El aula-restaurante del CPIFP está abierta al público y el cliente participa como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Nos gustaría recordarles que al ser un centro educativo, se pueden dar circunstancias que no permitan realizar la actividad del servicio con la normalidad que se pretende.

Muchas gracias

Button's image

Los viernes ... ¡ Take away !

Reserva nuestro menú cada viernes. Te lo preparamos. Acércate a la Escuela de Hostelería y Turismo a recogerlo
LOS VIERNES... ¡MENÚ PARA LLEVAR! ¡ TAKE AWAY !

NOTA DE LA DIRECCIÓN

 

El servicio de atención al cliente es realizado por el alumnado del Centro, y supervisado por profesores de servicios de restauración y de cocina y pastelería. Debido a las características del aula-restaurante, los servicios de comida presentan un horario fijo, por lo que el acceso será desde las 14,30 horas hasta las 15,00 horas. El aula-restaurante del CPIFP está abierta al público y el cliente participa como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Nos gustaría recordarles que al ser un centro educativo, se pueden dar circunstancias que no permitan realizar la actividad del servicio con la normalidad que se pretende.

Muchas gracias