Skip to content Skip to footer

Rueda de Prensa en el Hotel Boutique Palacio de la Marquesa.

Con motivo de la posible implantación del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos, se ha firmado un Convenio de colaboración publico-privada entre el Hotel Palacio de la Marquesa y la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel para poder impartir la parte práctica de los módulos correspondientes a Pisos y Lavandería, en las instalaciones del citado establecimiento turolense.

Se ha presentado a los medios de comunicación este acuerdo ya que para que nuestro Centro pudiera impartir dichos estudios y ante la imposibilidad física de ampliación de nuestras instalaciones, era necesario poder contar con un espacio fuera del Centro Educativo.

Agradecer profundamente la disponibilidad, por parte del Hotel Butique Palacio de la Marquesa, de la mano de su Director Manuel García, que desde el primer momento ofreció las instalaciones para poder llevar a cabo los aspectos prácticos.

Agradecer igualmente la presencia de Roche Murciano como representante de los Empresarios Turísticos de Teruel, ya que esta era una demanda por parte del sector, ante la necesidad de cubrir puestos de trabajo con personal altamente formado.

Leave a comment